El gran futbolista argentino Maradona y Messi

argentina-1993-2018_xk8v0qiowbqq13i4pqhl3icvr

Maradona en la copa América 1993

Leo Messi para la copa mundial 2018

La marca adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en las selecciones de Alemania, España, Rusia, Bélgica, México y Colombia. Al igual que la selección nacional de Argentina, su camiseta toma inspiración de la que usaron en el año 1993, cuando ganaron la Copa América 1993. Si se interese de esta camiseta continúa leyendo el artículo por favor.

Y a primera vista se puede observar que el modelo tiene un aspecto retro. La camiseta 2018 presenta las tradicionales tres tiras de Adidas en el color negro, sobre los hombros y las mangas son blancas. El estilo de cuello y cantidad de franjas celestes imitan a la camiseta 1993.

  • Diego Armando Maradona

En la copa América 1993, el campeonato fue ganado otra vez por Argentina. El honor ganado por el equipo a la gente recuerda de un gran futbolista argentino, Maradona. Diego Maradona es un exfutbolista y director técnico argentino. Es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, es el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo de la FIFA.

  • Lionel Messi

Lionel Messi más conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el F. C. Barcelona y en la selección de fútbol argentina, de la que es capitán. Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos. Leo Messi es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro, además de recibir cuatro Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 30 títulos, como La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey.

En 2004 Leo Messi decidió ser jugador de la selección argentina, pero Messi llegó con una gran presión, debido a que se lo consideraba el sucesor de Maradona. Como internacional argentino, Messi ha representado a su país en muchos torneos mayores. Por ejemplo, gana una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008. Hasta ahora Messi es el jugador que tiene mayor cantidad de goles anotados con la selección Argentina.

Ahora la selección argentina simpre es un equipo con más exitosos del fútbol mundial, además de Maradona y Leo Messi, todavía que tiene muchos excelentes jugadores. En el 10 de octubre, el partido Argentina con Ecuador, con hat-trick de Messi, el combinado albiceleste le ganó a Ecuador 1-3, y este resultado la selección argentina se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. Esperamos que Messi sea capaz de liderar al equipo argentino en la Copa Mundial 2018 puede lograr un bueno resultado.

Las camisetas ya disponibles a partir de hoy en la tienda oficial adidas. El valor de la camiseta en la página oficial para hombre asciende a COL $219.900 pesos colombiano, mientras que la versión para niño alcanza los COL $159.900. Si se interese de comprar esta camiseta con un bajo precio, puede entrar a la ropa uniformes de futbol, que es una tienda online de camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *