Camiseta de la selección argentina para el Mundial 2018

Con la Copa Mundial 2018 acercándose los equipos de fútbol junto con sus proveedores presentan las camisetas nuevas para la Copa Mundial 2018 de Rusia. La selección argentina de fútbol con la marca adidas han presentado la nueva camiseta que lucirá durante el Mundial 2018. Leo Messi, la estrella y capitán de la selección argentina presenta esto nuevo uniformes.

Desde las fotos de sitio web oficial de adidas podemos ver que las nuevas camisetas de las selecciones de Argentina, Alemania, España, Rusia, Bélgica, México y Colombia que para la Copa Mundial 2018 todos se inspiran en un viejo modelo. 15131495091

Camiseta de la selección argentina para el Mundial 2018

El nuevo uniforme de la selección argentina rinden homenaje a su 125 aniversario, como el 125 aniversario de la AFA se celebra en la primera equipación de la selección argentina. La camiseta de la selección de fútbol de Argentina con la onda retro pero que también incorpora la innovación del siglo XXI. Por ejemplo el cuello de la camiseta ya no es redondo y negro como tenía la anterior versión, sino que tiene un corte en “V” y es blanco.

Los nuevos uniformes rinden homenaje a su 125 aniversario, incorporando los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas. Adidas apuesta por un diseño clásico en el que el blanco. Un sello 125 años de fundación de la AFA se ubica sobre el costado derecho. Incorpora sutilmente laureles en las icónicas tiras blancas y celestes. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. La camiseta presenta un cierre grabado que combina laureles y el número 125.

A la izquierda del pecho es el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también se pueden encontrar dos estrellas de oro por encima del escudo, en celebración de las dos Copas del Mundo cosechadas y su 125 aniversario. El proveedor deportivo oficial de la selección argentina es Adidas, pues el logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Otros detalles para remarcar en el diseño son las mangas y laterales que aparecen completamente blancos. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras negras que es la característica de Adidas.

Pantalones negros con las tiras formando la bandera nacional y medias blancas, con las siglas de la Asociación del Fútbol Argentino que conforman el nuevo uniforme de la selección de Argentina.

La selección de fútbol de Argentina juga el primero partido ante el equipo Rusia en el estadio de Moscú y estrena su nueva camiseta titular de Adidas. Por fín es Leo Messi presenta la nueva camiseta de la selección argentina para el Mundial 2018 Rusia. Puede hacer clic en el enlace para ver más fotos de la nueva camiseta de la selección de fútbol de Argentina.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *